2016: El año de las oportunidades en Fuente el Saz

Los expertos han augurado que el año 2016 va ser el de la recuperación. Queremos animaros diciendo que todos los signos apuntan a que tienen razón. Hemos pasado por unos periodos muy turbios en donde creímos que el pueblo se iba arruinar para siempre. Sin embargo, ya son muchos los nuevos negocios los que están empezando a aflorar en el municipio.

Por esta razón, es tan negociando con diferentes promotores para encontrar alquileres que se ajusten a su idea de presupuesto.

Como ya sabéis, nuestro municipio es bastante supersticioso y las videntes son un recurso del que se da buen uso.

Con estos queremos decir que cualquier idea puede ser bienvenida. Ahora que las mejoras económicas están a la orden del día, si tienes alguna idea en tu mente, quizá sea un buen momento para poder llevarla a cabo.

Es cierto que cualquier idea supone un riesgo, sobre todo económico, que tenemos que afrontar. Por esta razón te recomendamos que no empieces por lo primero que se te pueda venir a la cabeza; siempre toma requiere decisión pensándola en frío y, de esta manera, podrás evitar problemas de cara al futuro.

En el caso de que quieras algún tipo de información sobre los diferentes trámites que necesites para llevar la idea a cabo, hemos habilitado un servicio de consulta desde el ayuntamiento para que puedas trasladarnos a qué tipo de duda que se te pueda llegar a venir a la mente.

Así seguro que tu idea funciona si o si.