¡Alerta! ¡Nuestro ayuntamiento se cae a pedazos!

Esto es algo que ya veníamos advirtiendo al gobierno central desde hace algún tiempo, pero nunca nos habían hecho caso. Desgraciadamente, el otro día se vino abajo una de las paredes principales del ayuntamiento. Afortunadamente, no ha caído ningún muro de carga ni ningún elemento que fuera estructurada… Sin embargo, necesitábamos ayuda urgente. En ese momento nos pusimos en contacto con un servicio de albañilería y pintura 24 horas de la página web http://reparacionesadomicilio24horas.es/ con el objetivo de que estos profesionales se encargarán de arreglar el problema lo antes posible.

El principal problema de todo es que estas reparaciones entrañaban un nivel de presupuesto que no teníamos: por esta razón, estábamos intentando ponernos en contacto con el gobierno central con el objetivo de que pudieran ayudarnos económicamente hablando. Sin embargo, como ya hemos comentado, ellos nos habían dado largas todo momento. Para bien o para mal, desde el momento en el que se ha caído la pared, el contacto con el gobierno central ha sido mucho más fluido y, por lo menos de entrada, nos han prometido que a lo largo de este mes nos llegara la ayuda adecuada como para poder reformar del ayuntamiento de inmediato.

En ningún momento estamos pidiendo más de lo que nos pertenece, no queremos utilizar este dinero para instalar ningún tipo de lujo, solamente para reformar el ayuntamiento y evitar que en uno de estos accidentes se pueda llegar a lamentar víctimas mortales o gravemente heridas.

Tampoco queremos iniciar una campaña de mendicidad para poder pedir dinero a los habitantes de nuestro municipio, pero si no nos queda más remedio, lo tendremos que hacer. La situación de nuestro ayuntamiento es bastante catastrófica y pedimos desde aquí a los medios que se hagan eco de ello.