Asesoramiento legal: ¿Hasta qué punto puede ser ilegal colocar una antena? Agencias de tendencias contestas

Esta es una pregunta que nos consultan de manera habitual. Muchas personas piensan que una antena puede llegar a propiciar casos de cáncer debido a que los últimos años se han proliferado los casos relacionados. Sin embargo, no existe ningún tipo de fundamento legal que avale este tipo de estudio: por ejemplo, en el caso de que el vecino contrate un servicio de instalación de antenas,  lo que puede hacer es ponerse en contacto con agencias de SEO como http://www.posicionamientoseoweb.eshttp://agenciaseosem.net/, pra que nos pueda echar una mano, ya que lo pueden hacer analizando tendencias.

Ahora bien, si que es verdad que existen algunos conceptos mediante los cuales podemos llegar a actuar con el objetivo de evitar que se instale esta antena: por ejemplo, en el caso de que la antena puede llegar a mermar nuestra cobertura por alguna razón, el juez puede autorizar la des instalación de la misma. Además, en el caso de que emitiera algún tipo de sonido o vibración en una magnitud característica, te me puede llegar a ser un motivo de retirada de la misma.

En el caso de que estés en esta situación y necesites ayuda, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros con el objetivo de que te podamos llegar a ofrecer el asesoramiento que tanta falta que hace. De esta manera, estudiaremos tu situación de forma específica para poder dar con la solución que te hace falta. Además, la primera consulta no tiene ningún tipo de coste por lo que es una buena manera de ahorrar a sabiendas de que vamos a conseguir el mejor resultado posible.

Si realmente quieres saber si la instalación de una determinada antena es o no legal, ponte en contacto con nuestro ayuntamiento para saberlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*