Contratamos a un community manager para que nos lleve las redes sociales

Cómo seguro ya sabéis, nos hemos lanzado de lleno al mundo online y hemos creado el máximo número de perfiles sociales en las redes sociales más visitadas: sobretodo en Facebook, Twitter y en Google plus.

Pensábamos que esto sería más que suficiente para atraer a nuestros clientes pero, a la hora de la verdad, nos dimos cuenta de que crear un perfil no basta para orientarnos hacia ellos. Por esta razón nos hemos decidido contratar a un experto especializado para que nos pueda posicionar y, de esta manera, empezar a conseguir los beneficios que estábamos esperando.

Hemos entrevistado un par de candidatos y nos hemos decantado por aquel que tenía más experiencia en el sector. Así podemos estar seguros de que el trabajo que vamos a pagar vale lo que nos han indicado.

Si todavía no te ha salido la alerta para que no sigas las redes sociales, seguro que con este servicio de posicionamiento no tardará en aparecer. Igualmente queremos que ahorres tiempo por lo que puedes seguirnos en ellas gracias a los enlaces que te ponemos en esta web.

Leave a Reply