Creamos un libro no-oficial sobre el municipio

Desde el primer momento en el que lanzamos nuestro blog al mercado, nos encargamos de indicar a cualquier lector que se trataba de un proyecto no-oficial; es decir, que el ayuntamiento, en cualquier momento, podría lanzar una nueva web sobre su municipio y que nosotros no podríamos hacer nada al respecto. Ahora hemos decidido ir más allá y hemos publicado un libro del pueblo en la web www.descargar-libros.es; en el nos hemos encargado de plasmar todas las características de nuestro querido municipio para que cualquier persona las pudiera llegar a conocer.

Lo bueno de este libro es que está recomendado, tanto para aquellos turistas que quieren descubrir un buen pueblo en el que pasar sus vacaciones, cómo para aquellos vecinos que quieran conocer algunos datos adicionales sobre el pueblo en el que están viviendo.

Por esta razón, nos hemos esforzado al máximo para dotarlo de la máxima cantidad de detalles posible: podremos encontrar datos sobre el proceso de su fundación, así como información de cómo este ha sido capaz de evolucionar a lo largo de los años hasta llegar al momento actual.

Además, también hemos creado una categoría especial en la que nos hemos encargado de plasmar una sucesión de fotografías. El resultado queda muy estético ya que cualquier persona podrá ver como ha evolucionado estéticamente.

Hemos tenido la fantástica idea de terminar el libro con algunas propuestas que hemos hecho para que este pueblo pueda seguir con esta evolución de cara al futuro. Esperamos que este libro llegue a las manos adecuadas como para que se pueda marcar la diferencia y que realmente nos hagan caso.

Esperamos que el hecho de que el libro no sea oficial no nos de ningún tipo de sorpresa desagradable.