Descuentos importantes para incentivar la economía local

Desde el ayuntamiento estamos lanzando toda una serie de medidas para poder enfrentarnos a la crisis económica. colchones2Aunque es cierto que se están produciendo algunas mejoras destacadas debido a las iniciativas que se están tomando desde el gobierno central, lo cierto es que todavía no se refleja mejoras en el bolsillo del ciudadano común. Una de nuestras mejoras es ofrecer descuentos en productos sus servicios: por ejemplo, ofrecemos descuentos en colchones viscoelásticos baratos de la web http://ofertacolchones.es ya que es una filial que se ha instalado en nuestro municipio.

Nosotros hemos hablado con los administradores de este negocio con el objetivo de intentar encontrar un punto en común. Nosotros les abonamos una cierta cantidad de estos colchones a cambio de que reviertan el descuento de cara al cliente. De esta manera, la empresa gana porque, fin y al cabo, estamos pagando el importe íntegro del colchón y, el cliente también gana cuando se da cuenta de que los colchones que se les pone a su disposición son muy económicos.

Es cierto que este gasto puede ser bastante importante en la economía de nuestro pueblo, pero hemos pensado que, aunque sea algo muy arriesgado, si no nos arriesgamos no vamos a conseguir ningún tipo de resultado. De momento la iniciativa está siendo un éxito y la cantidad de personas que están comprando colchones se incrementado en torno 42,78% en base a los resultados que la empresa tuvo el año pasado. Pero todavía tenemos más: ofrecemos diferentes descuentos en todos los negocios de nuestro municipio. De esta manera, por lo menos, pensamos que vamos a sacar la economía local adelante, nos cueste lo que nos cueste.

Un estupendo proyecto que nos va ayudar a salir adelante.