¡El ayuntamiento se nos cae a pedazos!

Esto era algo que ya veníamos observando desde hace algún tiempo, pero hasta este momento no nos habíamos dado cuenta de lo grave que era la situación: el otro día se cayó una vida que casi se lleva por delante a un par de vecinos que habían venido para poder iniciar una reclamación. Por supuesto, la reclamación fue todavía más sonada. Al final no nos queda otra que ponernos en contacto con la empresa de técnicos http://tecnicosmadrid24h.com para poder solicitar sus servicios de reformas Madrid.

ayuntamiento

Lo que nosotros necesitábamos es que mandasen a sus técnicos para que pudieran echar un vistazo a la integridad del edificio y poder buscar la solución para evitar que se nos pudiera llegar a venir abajo. De hecho, en el pasado ya habían venido y nos habían dado un presupuesto para poder solucionarlo… Sin embargo, conviene recordar que en ese momento no teníamos demasiado de su puesto como para poder solucionar la situación y, por esa razón, lo decidimos dejar para mucho más adelante.

Ahora que nos hemos dado cuenta de que la situación es mucho más grave de lo que parece, y si no queremos lamentar ningún tipo de víctima, vamos a sacar el dinero de donde no lo hay para poder contratar este servicio de reformas y hacer que lo ejecuten cuanto antes.

Éstos técnico nos han asegurado que no nos va a salir barato porque deberíamos haber contratado el servicio de restauración en el momento en el que lo teníamos que hacer: si no conseguimos arreglar el problema, nos volverá a tocar cambiarnos de emplazamiento.