Eliminamos la zona azul de la calle principal

Muchos de vosotros os habíais quejado de que en la zona principal había que pagar para poder aparcar. En un primer momento nos pareció una buena iniciativa ya que era una zona demasiado masificada y algunas personas dejaban su vehículo tanto tiempo que no daban oportunidad a otras personas para poder utilizarla de la misma manera.

Sin embargo, también nos dimos cuenta de que esto perjudicaba de gran manera al aparcamiento de las personas que vivían cerca de esta zona.

Después de escuchar vuestras críticas hemos llegado a la conclusión de que vamos a proceder a la eliminación de esta zona azul para conseguir que aparcar aquí no tenga asociado ningún tipo de coste. De momento hemos contratado a una empresa especializada que sea quien se encargue de eliminar estas líneas para qué podamos aparcar sin que esté prohibido y sin necesidad un ticket que pueda avalar que hemos pagado.

Este proyecto está previsto que finalice para antes de que termine el año. Hemos acabado con la zona azul de esta calle y muy probablemente haremos lo mismo con todas las del pueblo. Seguimos en nuestro blog para estar informados de las últimas novedades de este tema.

Leave a Reply