¿Encontrado petróleo debajo del municipio?

Esta noticia lleva ya bastante tiempo extendiéndose a lo largo de todos los medios de nuestro pueblo. Según dicen los rumores, se produjo un problema con la caldera del ayuntamiento y se contrató a un par de técnicos para que pudieran solucionarlo cuanto antes. Se dice que estos técnicos acudieron al sótano, tuvieron que picar por un problema de temperatura y empezó a manar petróleo del suelo hasta prácticamente inundar la habitación.

Esto es algo que no hecho más que disparar los rumores de que el gobierno se iba a quedar con todo el dinero del petróleo y le va repartir entre todos los integrantes del mismo.

Desde aquí queremos desmentir completamente esta noticia: no hay petróleo debajo de nuestro ayuntamiento.

Lo que ocurrió el día en el que los técnicos vinieron a nuestras instalaciones es que, efectivamente, si que tuvieron que picar por un programa de temperatura. Sin embargo, en el momento en el que le hicieron, un líquido negro inundó todo, pero no resultó ser otra cosa que un conducto de desechos de una tubería cercana. Es decir, que eran aguas residuales, no petróleo.

Ya nos hubiera gustado nosotros que hubiera sido petróleo.