Fondos para hacer más accesible la vivienda

Sabemos que la situación de la vivienda todavía está lejos de ser algo asequible al usuario. Es decir, aunque si que es verdad que en los últimos años el coste de la misma se ha reducido en un porcentaje importante, también lo han hecho los sueldos por lo que, a la hora de la verdad, no se tiene dinero suficiente como para poder hacer frente a la situación.

casa

Desde el ayuntamiento tenemos una partida muy interesante que nos ayuda a dar una cuantía económica a todas aquellas personas quieran comprar una vivienda. Además, también damos ayudas al alquiler, aunque no son tan interesantes como las anteriores. Lo que hemos querido hablar con los administradores de este grupo de inmobiliarias es precisamente que hicieron lo imposible para reducir todavía más los precios; que, o bien hablasen con los dueños de las viviendas para conseguir reducir los costes masivos, o bien simplemente redujeran su comisión de agencia para poder hacer estos precios más atractivos de cara al cliente.

El problema es que en los últimos años hemos estado viendo cómo el número de ciudadanos de nuestro pueblo ha ido mermando de una forma considerable; sabemos que, si no hacemos algo, llegará un momento en el que nos convertiremos en lo que más odiamos: en un pueblo fantasma.

Queremos convertirnos en el pueblo de España tengan los precios más reducidos de todo el país. Aunque estamos lejos de lograrlo, vamos a hacer lo imposible para intentarlo. Quizás algún día salgamos en el periódico precisamente por esta. En cualquier caso, si estás buscando inmueble en nuestro municipio, ahora es el mejor momento.