Iniciamos los proyectos para crear un parking en nuestra dependencia

Debido a algunas quejas de los turistas que no consiguen encontrar aparcamiento en nuestro municipio, hemos decidido ponernos en contacto con una empresa especializada con el objetivo de hacer un parking justamente debajo del ayuntamiento. Hemos elegido este emplazamiento por qué ser más céntrico y en donde se puede encontrar un área adecuada para poder llevar a cabo este proyecto.

El problema de esto es que se trata de un proyecto que necesita una dote económica bastante importante y el pueblo, actualmente, no está pasando por su mejor momento. Por esta razón, vamos a iniciar la construcción del parking en tres fases: la primera fase será del estudio preliminar de la zona y contará con un tiempo aproximado de finalización de entre uno y tres meses. Por otra parte, la segunda zona ya empezará con las obras y contará con un tiempo aproximado de entre 3 y 5 meses. Finalmente, en la última fase cuando ya se perfeccionen los detalles, se estipula que finalizará en un tiempo de 1 mes.

De esta forma podremos ir recogiendo el dinero necesario como para poder iniciar el proyecto lo antes posible.