Instalación de cámaras de seguridad en nuestro municipio

Debido a la oleada de robos que se está produciendo en los últimos días en nuestro municipio, nos hemos decidido a tomar medidas que se consideran bastante polémicas: queremos proceder a la instalación de toda una gran cantidad de cámaras de seguridad con el objetivo de poder controlar el perímetro. Sabemos que esto puede violar de una forma grave la privacidad de todos nuestros ciudadanos… Sin embargo, no se nos ocurre lo que podemos hacer para remediar esta situación lo antes posible.

Sin embargo, queremos que esta decisión se pueda llegar a aprobar de una forma democrática; por esta razón, vamos a someterla a votación en el próximo pleno que se va a celebrar el siguiente sábado.

El objetivo es que todos vosotros podáis dar vuestra opinión y, si existe un consenso que nos haga echar marcha atrás en la decisión de la instalación de cámaras de seguridad, lo haremos sin ningún tipo de duda.

En cualquier caso, también barajaremos otras opciones para intentar controlar estos robos y conseguir que no se puedan volver a producir más. Además, también hemos incrementado la presencia policial para que puedan encontrar al culpable de estos delitos.