Instalación de espejos en curvas cerradas

Uno de los principales atractivos de nuestro pueblo es la gran cantidad de calles antiguas que se pueden encontrar los diferentes visitantes. Digamos que es como hacer un pequeño viaje al pasado para poder encontrarse el pueblo tal y como fue.

Sin embargo, esto no está exento de peligros ya que, en determinadas circunstancias, se producen algunos accidentes que no podemos obviar.

Por ejemplo, en la calle principal encontramos un cruce en donde los vehículos que vienen de la izquierda no tienen mucha visibilidad. Muchos de ellos, impacientes al no ver ningún tipo de resultado, se adentran en la carretera y acaban teniendo accidentes que, hasta ahora, no han sido mortales.

Por esta razón hemos decidido que vamos a cambiar las cosas y hemos instalado un par de espejos que ayudarán a que los conductores puedan apreciar todos los sentidos y así saber cuándo viene y cuando no un vehículo.

Este proyecto lo veníamos pensando desde hace ya algún tiempo pero había que analizarlo al detalle para poder saber dónde colocar los espejos y evitar deslumbramientos y problemas relacionados.

Por fin lo hemos llevado a cabo ya ahora hemos reducido los accidentes en este punto exacto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*