La luz que siempre se nos estropea

En uno de nuestros despachos tenemos un problema con la iluminación que ya se viene repitiendo desde hace mucho tiempo. Existe una bombilla que, da igual lo que hagamos, siempre se termina fundiendo. Colocamos una nueva y se estropea nuevamente. Esto ha sido tan misterioso nos hemos puesto en contacto con la web  www.lucesdenavidad.com con el objetivo de que nos puedan recomendar un nuevo sistema de iluminación para evitar que este problema se pueda volver a repetir en el tiempo.

Lo primero que sus administradores nos dijeron es que muy probablemente el problema no se encontrase la propia bombilla, si no en el tendido eléctrico. No obstante, nosotros, en el pasado, hemos contratado a electricistas especializados que se han encargado de evaluar la instalación y han determinado que todo estaba correcto. Además, debido nuestra insistencia, se han encargado de cambiar varias veces el sistema eléctrico para poder evitar que se pudiera cometer algún tipo de problema.

Lo que estos profesionales nos han comentado es que nos van a recomendar toda una serie de bombillas con tecnología LED que, en principio, son mucho más resistentes que las tradicionales de toda la vida. Pensamos que necesitamos una bombilla que sea “a prueba de bombas”, y que estas tan especiales nos pueden ayudar a cumplir con nuestro propósito.

En realidad, es importante que sepas que esta iluminación es vital para nuestros despachos. Se encuentra en un punto justo en el que está al lado de las escaleras; es decir, que algún día se puede producir algún accidente porque una persona esté bajando las mismas y no vea nada.

Confiamos completamente en esta empresa porqué todos los testimonios asociados a la misma son positivos. De esta manera, sabemos que nos va a dar un sistema de iluminación para solucionar el problema.

Leave a Reply