La mejor manera de llevar las cuentas del ayuntamiento

Antiguamente, para llevar las cuentas de nuestro ayuntamiento, lo que habíamos hecho era crear un departamento muy especial en donde contestábamos personal para poder hacerlo. Sin embargo, debido a los últimos recortes de personal, necesitamos ese personal para otras labores y las cuentas nunca salían de la forma en la que nos esperábamos. Al final no nos quedó otra que externalizar nuestros servicios y contratar a la asesoría online de la página web http://webgestoria.com para aquellos fueron los encargados de poder ayudarnos.

gestoria

En realidad, esta era la mejor decisión que habíamos tomado ya que nos permitía poder olvidarnos de todo y centrarnos únicamente lo importante. Esto profesionales se encargaban tanto de emitir como de recibir facturas y luego, de manera trimestral, se encargaban de cuadrar las cuentas para que pudiéramos proceder al pago de cualquier tipo de impuesto.

La verdad es que el hecho de crear un apartamento aparte para llevar las cuentas lo hicimos porque pensábamos que íbamos a ahorrarnos una gran cantidad de dinero, pero, a la hora de la verdad, nos dimos cuenta de que se producía justamente lo contrario: el propio departamento era tan caro que, en el futuro, debido a que se redujo la partida presupuestaria, este departamento fue completamente eliminado. Pensábamos que el hecho de contratar a una gestoría online para que llevase las cuentas iba a ser demasiado caro, pero en el momento en el que nos dimos cuenta de cuánto costaba, llegamos a la conclusión de que nos podríamos haber ahorrado una gran cantidad de dinero desde el principio.

Ahora lo tenemos todo organizado: en el caso de que queramos echar un vistazo a las cuentas, tan sólo tenemos que ponernos en contacto con estos profesionales para recibir la atención que necesitamos.