Nuevas normas relacionadas con el medio ambiente

Desde que se formó el nuevo consejo del ayuntamiento, se han tomado toda una serie de medidas relacionadas con el medio ambiente. Todo viene a raíz de un polémico estudio en el que se aseguraba que no se le daba al medio ambiente la importancia que se debería. De hecho, no era poca la chatarra que nos encontrábamos tirada por nuestro municipio sin ningún tipo de control. Para poder hacer estas normas de la forma más respetuosa posible, lo que hemos hecho ha sido ponernos en contacto con la empresa lyrsa.es que se especializa en todo lo relacionado con el medio ambiente.

Aunque los datos son malos: las cifras de la contaminación todavía siguen por las noches, lo cierto es que cada vez el público se conciencia más de que solo tenemos un planeta y que tenemos que hacer lo imprescindible para poder cuidarlo en cualquier momento… de lo contrario, llegaremos a un punto en el que no podemos dar más de si y no conseguiremos dejar un legado adecuado para el futuro.

Para que estas normas sean de obligado cumplimiento, lo que hemos hecho ha sido ponernos en contacto con la policía local con el objetivo de incrementar las sanciones en el caso de que se pueda llegar a incumplir alguna de ellas. Es cierto que se trata de una medida algo impopular, pero, en el momento en el que veáis lo limpio que se encuentra el domicilio, seguro que lo veis de otra manera. La implantación de estas nuevas medidas se hará una realidad a partir del próximo lunes y, dependiendo de la eficacia de las mismas, iremos estudiando la situación para saber de qué manera las podemos ir mejorando todavía más.

En caso de que haya cualquier cambio, os informaremos de ello.