Nuevas secciones en el blog

Durante estas últimas semanas desde el blog personal de nuestro ayuntamiento estamos trabajando para dar forma a una serie de nuevas propuestas que creemos pueden ser interesantes para nuestros seguidores y simpatizantes.

En primer lugar, estamos preparando una sección específica de sugerencias para mejorar la opinión que tienen nuestros seguidores de la política a nivel local, regional y nacional. Queremos que los votantes de nuestro partido puedan participar de forma activa, por eso hemos pensado incluir un apartado para recoger todas esos pensamientos e ideas que pueden ayudarnos a crecer todos juntos.

Por otra parte, dentro de las nuevas secciones del blog hemos decidido poner encuestas mensuales para saber cómo se está valorando el trabajo y la labor política que realizamos diariamente en el ayuntamiento, así como de forma más individual, la opinión sobre los distintos concejales y si están cumpliendo correctamente con las funciones que corresponden a su concejalía.

Para finalizar, vamos a añadir una sección donde tendrán cabida las quejas y críticas concretas sobre la política que el partido socialista está desarrollando en Extremadura. Nos gustaría conocer de primera mano todo aquello con lo que la gente está en desacuerdo, para mejorar y que nuestro partido ayude realmente a los ciudadanos.

Leave a Reply