Nuevo permiso para poder pintar los inmuebles

Desde el ayuntamiento siempre hemos querido ser lo más permisivos posibles para qué nuestros habitantes pudieran sentirse a gusto en el lugar en el que viven. Sin embargo, a veces esto no es posible.

Desde el primer momento hemos sido bastante permisivos con el tema de que cualquier vecino pueda pintar su inmueble de la forma en la que le parezca. Sin embargo, poco a poco esto se ha ido desmarcando hasta que llegado a límites que ya no podemos pasar por alto.

Necesitamos que nuestro municipio de buena imagen de cara a cualquier persona que pueda visitar el pueblo (sobre todo el turismo). Por esta razón, a partir de ahora habrá que solicitar un permiso al ayuntamiento en el que se detallará el tipo de color con el que se quiere pintar la fachada. Esta solicitud será valorada por un grupo de profesionales quien se encargará de poder dar una respuesta, tanto positiva como negativa, al proyecto que se puede llegar a tener entre manos…

Lamentamos los posibles problemas que esto pueda llegar a acarrear, pero pensamos que es la única manera de conseguir que nuestro pueblo tenga la imagen digna que se merece.