Os presentamos a los técnicos que siempre acuden a nuestra llamada

En el momento en el que se produce cualquier tipo de problema relacionado con nuestro ayuntamiento que requiera de una atención especial, lo que hacemos es ponernos en contacto con los profesionales.

Son la solución perfecta para, por ejemplo, poder realizar una primera evaluación en el caso de que se pueda haber producido algún tipo de problemas de deterioro estructural en nuestro ayuntamiento. Por poner un ejemplo, hace unos meses, en la sala de reuniones, pudimos ver como en el techo se había originado una fuerte hendidura producirá probablemente por las fuertes lluvias que sacudieron la climatología en esos momentos.

Temiendo que pudiera ser grave, nos pusimos en contacto con estos profesionales para qué nos mandarán a un técnico y pudieran llegar a evaluar la magnitud de la gravedad de la situación. Aunque sí que dijeron que era grave, también nos dieron diferentes protocolos de actuación con el objetivo de solucionarlo cuanto antes. En menos de una semana, ya se había corregido el problema y no se ha vuelto a producir desde entonces.

lo mejor de todo es que te ofrece un servicio garantizado que está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año: esto nos garantiza que seremos capaces de conseguir el resultado que nos hace falta hasta en las situaciones más extremas. Otro ejemplo que nos sucedió el otro día es que el alcalde se quedó encerrado en el despacho y gracias a su servicio de cerrajeros las 24 horas del día, pudieron sacarlo en un tiempo récord.