Presentamos la nueva candidatura del alcalde

Ya ha pasado mucho tiempo desde que el alcalde emprendió todas las acciones que prometió en el momento en el que fue nombrado al cargo. Ahora bien, no la ha dado tiempo a todo y, desgraciadamente, algunas de estas propuestas han quedado desechadas. Ahora ha llegado la hora de volver a hacer elecciones y hemos contratado una carpa plegable en la web viada.net para que no saliera lo más económica posible.

El objetivo de esta carpa plegable es ir extendiéndola a lo largo de todo el municipio. El alcalde, en ciertos días, se va a encargar de darte toda una serie de charlas para poder solucionar cualquier duda que el futuro votante pueda llegar a tener. Además, también tendrá que enfrentarse a la polémica de porque ha sido incapaz de cumplir al 100% todo lo que había prometido; sin embargo, ya sabemos que el alcalde fue elegido por segunda vez en situaciones muy similares. Por lo general, suele cumplir la mayoría de sus promesas, pero también es verdad que se tiene que enfrentar a una herencia que es bastante complicada de asimilar.

En los próximos días nos vamos a encargar de poder presentar la candidatura del alcalde a través de nuestra página web. Es muy sencillo, tan sólo tendrás que acceder para poder ver toda la información que hace referencia a lo que nos ofrece y, en el caso de que nos satisfaga, tan sólo tendremos que proceder a la votación en el momento en el que corresponda.

El hecho de que la carpa sea plegable nos beneficia ya que podremos estar desmontándola y montándola sin tener que complicarnos demasiado.

Presentamos la nueva candidatura del alcalde y estamos casi seguros de que va a volver a ganar.