Rebajas para matricular un coche en Fuente el Sazo

Una de las últimas medidas que el Ayuntamiento ha lanzado para adaptarse a las necesidades de los usuarios es unas rebajas sustanciales a la hora de matricular un nuevo vehículo. Si te preguntas Cuánto cuesta matricular un coche nuevo, debes de saber que esto dependerá de toda una gran cantidad de factores como la ciudad en la que te encuentres, la Comunidad Autónoma  a la que pertenezca, la potencia, el cilindraje, así como toda una serie de cuestiones relacionadas. No obstante, hay algo que se tiene en común en los diferentes municipios y son las quejas que el ciudadano tiene alegando que el coste de matricular el vehículo es demasiado elevado, y que esto es algo que se tendría que tratar cuanto antes.

Es por esta razón, por lo que el nuevo equipo del ayuntamiento se ha hecho eco de ello y ha llegado a la conclusión de que ya va siendo hora de lanzar nuevas rebajas en el impuesto de matriculación. También tenemos que recordar que este impuesto es mucho más caro en el caso de que el vehículo sea nuevo en comparación con lo que cuesta de segunda mano. Y esto provoca precisamente una situación de lo más absurda porque se llega a un momento en el que el precio es tan elevado que no merece demasiado la pena comprar un coche nuevo.

Desde el equipo del ayuntamiento nos tomamos muy en serio esta situación: de momento los nuevos planes de precios se han incluido en los próximos presupuestos. Si todo va bien, y la oposición no se opone a los cambios, es muy posible que, de cara a la próxima legislatura, nos podamos llegar a beneficiar de estos descuentos tan interesantes. Una estupenda oportunidad que debemos aprovechar para poder renovar nuestro vehículo desde ya mismo.