Rusia Ordena retirada de aviones en Siria

La Federación de Rusia es la extensión o país más grande de todo el mundo y que su capital es la ciudad federal de Moscú y es justo allí donde se encuentra el presidente de esa nación, Vladímir Putin quien ha estado como presidente de Rusia por 3 periodos, empezando desde el año 2000 hasta el año 2004, el segundo desde el año 2004 hasta el año 2008 y su periodo actual desde el año 2012 y que culmina en el año 2018.

Durante todos los periodos presidenciales que ha tenido, todos han estado marcada por los escándalos y la rivalidad que se mantiene con la potencia de los Estados Unidos, quien Vladímir Putin critica constantemente y la invasión a Siria.

El presidente de Rusia Vladímir Putin realizo esta misma semana unas declaraciones que dejo impactado al mundo, indicando que empezará a retirar todos sus aviones de combates que actualmente están en siria, decisión que la Organización de las naciones Unidas (ONU) aplaudió esperando que este conflicto termine lo antes posible y contribuya con la paz en Ginebra.

Esta misma semana se empezaron a  recoger todos estos aviones como los bombarderos Su-34 y el T-154, orden que está siendo monitoreada por el ministro de la defensa de Rusia.

Leave a Reply