Se preparan nuevas elecciones generales

Por lo que parece los partidos no van a llegar a ningún acuerdo político para gobernar y se empiezan a preparar para celebrar nuevas elecciones generales. Esto es lo que se desprende de las fuentes tanto del Partido Socialista como del Partido Popular, que dan por imposible llegar negociar una gran coalición para que se constituya una posibilidad de formar gobierno con una nueva mayoría.

eleccionesgenerales

Aunque el PSOE no quiere romper el pacto que firmó con Ciudadanos, ningún dirigente del resto de los partidos parece dispuesto a sumarse a esta propuesta y si nada lo remedia, el Rey tendrá que convocar elecciones para el próximo día 26 de junio. Tanto unos como otros se echan las culpas de no haber conseguido llegar a un acuerdo de gobierno, sin embargo, todos los partidos ya han empezado a preparar las precampañas con sus líderes a la cabeza.

Lo cierto es que, si se celebran nuevas elecciones generales en España, el signo de las votaciones no está nada claro para ningún partido porque las encuestas sobre intención de voto apenas muestran grandes cambios. Lo único que se vislumbra es que la mayoría de votantes están decepcionados con los dirigentes políticos y su fracaso a la hora de negociar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*