Solucionamos los problemas de iluminación de la calle principal

Desde el momento en el que se produjo el cambio de hora se habían experimentado algunos problemas en la iluminación que afectaba sobre todo a la calle principal. Lo que ocurría es que esa zona estaba sin luz aproximadamente unos 30-40 minutos. Esto era debido a que el mecanismo interno del sistema de iluminación también tiene una pequeña pila y un reloj que debe de ser actualizado en base a la hora actual.

Lo más normal sería que funcionase con un sistema que se encarga de poder detectar la luz exterior; realmente lo tiene también pero prevalece ese pequeño reloj interno.

Como nosotros no conseguiríamos detectar el problema hicimos es contratar a unos especialistas que se encargasen de poder examinarlo y de arreglarlo cuanto antes. En tan sólo cinco minutos se dieron cuenta de que eso podía ser problema del reloj y procedieron a ponerlo en hora.

Además, por si acaso, también procedieron a cambiar la pequeña pila que se encargaba de alimentarlo.

A partir de ese momento nos ha producido ningún tipo de problema. Ya hemos conseguido solucionar completamente los problemas de iluminación de la calle principal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*