Soy emprendedor

Soy emprendedor y estoy muy orgulloso de ello. Ese ha de ser tu principal pensamiento. Tu percepción de lo que es la vida no es trabajar para alguien que se beneficie de tu propio trabajo, tu mismo quieres ser quien saque todo el beneficio posible del trabajo que realizas día a día. Te automotivas cuando realizas proyectos a los que tan solo tú ves un buen final, todos los demás piensan que estás loco tan solo por plantearlos. Pues por estos y otros motivos que vamos a tratar de exponerte, puedes considerarte como un emprendedor, en tu mano está serlo de éxito o acabar diluido entre la mayoría.

Has de pensar que eres uno de los pocos destinados a ser un emprendedor, puesto que no todas las personas están destinadas a serlo, es privilegio de unos pocos tan solo plantearse el paso para tratar de lograrlo, vivir haciendo lo que te gusta ha de ser la meta.

El propósito de la vida de un emprendedor ha de ser ese precisamente, conseguir ganarse la vida realizando una labor que le gusta hacer, y no solo porque tiene un sueldo “fijo” y preocupaciones contadas que puede tener un subordinado de una empresa. Así es como un día te levantarás y pensarás, soy emprendedor, pero además de eso, algunos otros factores también entran en juego.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*