Timos en el municipio relacionados con la venta de artículos contra la calvicie

Cada cierto tiempo se tratan diferentes problemas en una sala especial que el ayuntamiento ha puesto a disposición de sus ciudadanos. Para poder acceder a ella el problema tiene que ser bastante grave y se ha de solicitar con antelación. La semana pasada se reunieron un grupo de vecinos que aseguraban haber sido víctimas de un engaño de artículos que ayudaban a evitar la calvicie. Buscamos testimonios especializados de empresas como medicalhair.es para poder basarnos en ellos y determinar si estos productos que sabían comprado eran o no engañosos.

El principal problema que encontramos es que el vendedor, quien había ofrecido todos los artículos a través de Internet y nunca había dado una dirección física, había desaparecido completamente. En un primer momento, cuando los clientes empezaron a probar sus productos, el aseguró que necesitarían de un par de meses para empezar a ver los resultados.

En todo momento se mostró atento, incluso, devolvió el dinero a un par de personas que no se fiaban demasiados efectos.

En el momento en el que empezó a cumplirse el plazo de los dos meses, el vendedor empezó a dejar de contestar a los mensajes hasta que directamente borró todas las cuentas que utilizaba para contactar con los clientes.

Por supuesto, empezaron a saltar todas las alarmas hasta que llegó momento en el que todos se reunieron y decidieron denunciarlo a las autoridades.

Han llegado contratar hasta a expertos especializados en el tema para que puedan analizar la fórmula de los productos y que llegan a la conclusión de si realmente están ante un producto que cumplir con lo que promete o simplemente se trata de un tipo de estafa.

De momento no se sabe nada de los resultados pero no tiene buena pinta.